martes, 1 de febrero de 2011

Esta soy yo!!!!

Hola,
Mi nombre es Rocío Barrón Montojo y actualmente curso 3º de Educación Primaria por las mañanas.  Durante las tardes me gusta hacer cosas para no sentirme aburrida, y es por ello que desde hace tres años doy clases particulares a cinco niños además de trabajar para una empresa dando clases de inglés extraescolar en un colegio. Esto me hace muy feliz y obviamente me ayuda a entender día a día mejor a los niños: sus gustos, sus inquietudes, sus preferencias....aunque ya sabemos que cada niño es un mundo!
Desde que era chiquitita me encantaba jugar con mis muñecos a las profesoras, colocándolos a todos en una fila y explicándoles distintas cosas y materias, haciendo uso de una pizarra que mis padres me colgaron en la pared. Es por esto que pienso que lo mio con respecto a la enseñanza es vocación (a mi parecer aspecto imprescindible para un maestro).
En cuanto a mis aficiones me gusta mucho salir con mis amigos a tomar algo tranquilamente, además de salir de fiesta a bailar los fines de semana. También me encantan la ropa y las tiendas y en cuanto tengo un ratito libre me gusta ir de compras con cualquier amiga.
Para finalizar me gustaría comentar que tras acabar ahora en junio la carrera de educación primaria me encantaría estudiar inglés u otra lengua pues pienso que hoy en día es importantísimo saber idiomas. Por otra parte, también tengo muchísima ilusión por comenzar a impartir clases en un cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario