sábado, 21 de mayo de 2011

La campaña electoral comienza marcada por las nuevas tecnologías

Los principales partidos de la ciudad han arrancado esta noche su campaña electoral de cara a los comicios del 22 de mayo. En esta ocasión, los actos preparados por cada uno de los candidatos para dar el pistoletazo de salida se han apoyado en las nuevas tecnologías pero sin olvidar los métodos tradicionales.
Así, el actual alcalde y candidato 'popular' a la Alcaldía, Francisco de la Torre, tras visitar el centro histórico junto a miembros de la candidatura, ha comenzado este maratón de actos durante las próximas dos semanas en la plaza del Siglo, donde se sitúa su sede de campaña y donde se celebra un evento relacionado con el uso de las nuevas tecnologías, aunque De la Torre no se olvida de la tradicional pegada de carteles.
Por su parte, el PSOE ha llevado a cabo un acto para iniciar su campaña en la playa de la barriada de Huelin por ser éste uno de los barrios de Carretera de Cádiz que cuenta con mayor tradición socialista de la ciudad.
Además de este acto, en el que se han lanzado de más de 200 globos de luz con sus deseos "para hacer una Málaga mejor", la candidata socialista, María Gámez, ha convocado previamente a las diez de la noche y a través de las redes sociales, un encuentro para que todo aquel que lo desee pueda conocerla personalmente. Este evento, bautizado como '¡Desvirtualízate!', ha sido organizado en el Café Rock Irlandés en Huelin.
Asimismo, IU, con Pedro Moreno Brenes a la cabeza, ha organizado un acto festivo junto a la sede provincial de su partido en calle Unión. Durante su intervención, Moreno Brenes, que se presenta por segunda vez a los comicios municipales, ha destacado que desde el Ayuntamiento se puede paliar la situación actual de crisis económica y ha apostado por "una Málaga para todos, una Málaga para disfrutar y una Málaga por vivir".


                                         Elmundo.es/ Málaga 6/5/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario